به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los Golden State Warriors ganaron el campeonato de la NBA esta temporada y se lo merecen. Stephen Curry demostró su habilidad para liderar un equipo al secarse las lágrimas con una camiseta Golden State Warriors después del partido. Para la directiva de los Golden State Warriors, sin embargo, habrá problemas maravillosos, ya que tienen que lidiar con el espacio bajo el tope salarial del equipo.

    Los Golden State Warriors actualmente pagan el impuesto de lujo más alto de la liga, lo cual es una gran presión para la oficina principal. Las reglas del tope salarial de la NBA están diseñadas para limitar el nacimiento de súper equipos. Superar el tope salarial puede afectar la renovación de los jugadores principales del equipo. Lo más importante es superar el estándar que marca el tope salarial, y los equipos profesionales también deben pagar un alto impuesto de lujo. Incluso si el equipo cuenta con el respaldo financiero del propietario, el impuesto de lujo anual también pone a prueba la capacidad del propietario. Si el equipo gana el campeonato de la temporada, el honor del campeonato y el valor comercial pueden aliviar los problemas financieros del equipo. Pero muchos equipos profesionales no lo darán todo fácilmente, tienen miedo de no obtener lo que se merecen.

    Los Golden State Warriors quieren mantener su alineación ganadora del campeonato, y la oficina principal del equipo continuará pagando el impuesto de lujo. Uno de los mejores jugadores en los playoffs es Andrew Wiggins, quien espera una extensión de contrato de los Golden State Warriors después de la temporada. A Andrew Wiggins le gusta tanto el ambiente del equipo que prefiere pertenecer al mismo equipo que la camiseta Stephen Curry. Sus expectativas serán colmadas por los Golden State Warriors, que han tenido éxito tanto en la venta de entradas como en acuerdos de transmisión este año.

    moriarty zhan
    دوشنبه 30 خرداد 1401 - 23:19
    بازدید : 155
    برچسب‌ها :

    Los Golden State Warriors son los campeonatos! ¡Los Golden State Warriors son los campeonatos! ¡Los Golden State Warriors son el campeonato! Era el rugido de los aficionados en la cancha, señalando con orgullo sus camiseta Golden State Warriors. Stephen Curry demostró su valía en las Finales de esta temporada, ganando su primer Premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA. Stephen Curry lloró inmediatamente después de la sexta ronda de la final y finalmente cumplió la promesa que les hizo a sus compañeros de equipo y fanáticos al comienzo de la temporada.

    La liga siempre le ha faltado el respeto al discreto Stephen Curry, que sintió que el tamaño del jugador y los tiros de 3 puntos no podrían liderar con éxito al equipo. Aunque Stephen Curry llevó a los Golden State Warriors a tres campeonatos, siempre se ha mencionado que no tiene el premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA. Muchos fanáticos han contado al líder del equipo que ganó el campeonato. Después de llevar al equipo al campeonato, recibirán el premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA. Por ejemplo, después de que los Milwaukee Bucks ganaran el campeonato el año pasado, Giannis Antetokounmpo ganó posteriormente el premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA. Este año, muchos fanáticos especularon que las Finales seguirían siendo los Milwaukee Bucks contra los Phoenix Suns, pero fueron los Golden State Warriors contra los Boston Celtics. Esto refleja la incertidumbre de los deportes competitivos. Mientras el equipo esté dispuesto a trabajar duro, habrá diferentes cambios.

    La camiseta Stephen Curry vuelve a ser amada por los fanáticos de los Golden State Warriors, y su amor es bien merecido. Pueden aprender mucho del juego de su ídolo Stephen Curry, y uno de ellos nunca se rinde. Ha cambiado mucho esta temporada y va a confiar en el pase para conectar al equipo cuando se enfrente a una defensa apretada. Y Stephen Curry ayudará a los Golden State Warriors en tiempos difíciles, el papel del liderazgo espiritual es muy importante.

     

    moriarty zhan
    جمعه 27 خرداد 1401 - 20:46
    بازدید : 154
    برچسب‌ها :

    Esta temporada es el mejor momento para que los Golden State Warriors ganen un campeonato, y también es la mejor oportunidad para que Stephen Curry gane el MVP de las Finales. Los honores de carrera de Stephen Curry no han ganado un major, y le falta el honor de MVP de las Finales individuales. La camiseta Stephen Curry todavía es amada por muchos fanáticos, pero está más ansioso por ganar el premio individual más alto en los playoffs.

    Ya sea un jugador profesional o una persona común, siempre existe el deseo de lo que no está disponible. Al igual que James Harden y Chris Paul se han unido a diferentes equipos, su único objetivo sigue siendo un campeonato. Así como Kevin Durant dejó a los Golden State Warriors para demostrar su liderazgo, espera llevar a los Brooklyn Nets a un campeonato. También están los Boston Celtics que han avanzado a la final de la temporada esta temporada. El núcleo del equipo, Jayson Tatum y Jaylen Brown, también esperan ganar el campeonato. Y Stephen Curry ganó tres campeonatos en su carrera, pero desafortunadamente se perdió el MVP de las Finales. Después de que terminó la temporada tres veces de Golden State Warriors de Stephen Curry, Andre Iguodala tuvo un MVP de las Finales y Kevin Durant tuvo dos MVP de las Finales.

    En 2015, Stephen Curry llevó a los Golden State Warriors a un campeonato por primera vez y, lamentablemente, se encontró con la mayor parcialidad de la liga. La liga cree que un jugador que dispara desde el perímetro no puede llevar a un equipo a un campeonato, y la liga y la calificación no le dan a Stephen Curry suficiente respeto y reconocimiento. Muchos fanáticos en las finales de esta temporada sostuvieron la No. 30 de los camiseta Golden State Warriors, y también esperaban que su ídolo pudiera obtener el FMVP.

     

    moriarty zhan
    دوشنبه 23 خرداد 1401 - 20:51
    بازدید : 145
    برچسب‌ها :

    Los dos equipos en las Finales de la NBA todavía están enfocados en la serie, pero ha habido mucha especulación sobre ellos. Los Golden State Warriors han avanzado a las Finales seis veces en los últimos ocho años, lo que ha llevado a muchos a decir que el equipo depende del salario máximo para tener éxito. La razón por la que a muchos fanáticos les gusta la camiseta Golden State Warriors no es solo la influencia de los ídolos de alta calidad, sino, lo que es más importante, la capacidad del equipo para ganar campeonatos.

    Los Golden State Warriors no fueron bien recibidos durante las Finales, e incluso algunos equipos de la NBA se quejaron de que estaban obteniendo una ventaja competitiva a través del salario máximo. Los Golden State Warriors han pagado a los jugadores por encima del tope salarial de la liga esta temporada, y el equipo ha pagado el impuesto de lujo más alto de la liga. Otros equipos expresaron su descontento y todos sintieron que el récord de los Golden State Warriors se obtuvo con dinero. Ante estas preguntas y críticas, el gerente general de los Golden State Warriors, Bob Myers, dijo que el equipo debe respetar a los jugadores lo suficiente, lo que se refleja en los salarios de los jugadores. Los jugadores del equipo son básicamente del Draft de la NBA, en lugar de reclutar jugadores directamente en el mercado libre.

    Los Golden State Warriors nunca construyen un equipo mediante fichajes, se enfocan más en los novatos que desarrollan. La estrella más grande del equipo es Stephen Curry, quien fue reclutado por los Golden State Warriors en el Draft de la NBA de 2009. Desde entonces, la camiseta Stephen Curry ha sido buscada por muchos fanáticos, y a los fanáticos también les gusta mucho esta estrella discreta y excelente. El Draft de la NBA es justo para todos los equipos de la liga. Lo más importante es la selección de cada equipo y la formación de novatos en el futuro. Andrew Wiggins de los Golden State Warriors esta temporada es un testimonio de la capacidad del equipo para elegir.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 19 خرداد 1401 - 15:56
    بازدید : 197
    برچسب‌ها :

    Ambos equipos en las Finales de la NBA sorprendieron a los aficionados: los Golden State Warriors y los Boston Celtics. Jaylen Brown cumplió su promesa de llegar a los playoffs y fue uno de los créditos que ayudó a los Boston Celtics a avanzar a las Finales. La destacada actuación de Jaylen Brown permitió a los aficionados ver la número 7 de los camiseta Boston Celtics. No solo es un jugador de baloncesto, sino también un académico profesional.

    Cuando muchos fanáticos mencionan a los Boston Celtics esta temporada, siempre mencionan a dos jugadores importantes con la misma selección de draft. Ellos son Jaylen Brown y Jayson Tatum, y son el núcleo del equipo Boston Celtics. Dado que los fanáticos conocen a Jaylen Brown en profundidad, descubrirán que tiene una cultura intea muy alta. No se enfoca únicamente en sí mismo como Kyrie Irving, quien también elige ciegamente sus creencias. Y la joven Jaylen Brown dejó claros sus planes de futuro. Es un jugador que es el vicepresidente del Sindicato de Jugadores y ha completado una investigación académica profesional.

    Jaylen Brown hace un gran trabajo como jugador de baloncesto y como académico, y su inteligencia y juicio hacen que muchos cazatalentos piensen que no encaja bien en la NBA. Pero lo hizo y llegó a las Finales, y su oponente merece el respeto de cualquier jugador de la NBA. La camiseta Stephen Curry sigue siendo el número 30 familiar para los fanáticos, y también ha marcado el comienzo del desafío de los jugadores jóvenes. Aunque los medios le han prestado más atención a Jayson Tatum, el Jugador Más Valioso de la Conferencia Este, Jaylen Brown sigue concentrado en lo que debe hacer.

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 15 خرداد 1401 - 19:50
    بازدید : 161
    برچسب‌ها :

    Los Boston Celtics derrotaron al Miami Heat en el global, y la serie final de la Conferencia Este había terminado. Los Golden State Warriors, los campeones de las finales de la Conferencia Oeste, finalmente tienen su oponente final, y pueden ganar el campeonato siempre que tengan la ventaja en la serie de finales. La camiseta Stephen Curry sigue siendo la número 30 y ha cumplido su promesa a los aficionados al inicio de la temporada.

    Esta temporada es el mejor momento para que los Golden State Warriors ganen un campeonato, y nadie en el equipo se atreve a tomar a sus oponentes a la ligera. Los Golden State Warriors no recibieron mucha atención de los fanáticos al comienzo de la temporada. En cambio, la nueva alineación de Los Angeles Lakers llamó mucho la atención de los fanáticos. Sin embargo, los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers han tenido fortunas opuestas en dos temporadas. La temporada pasada, Stephen Curry estuvo plagado de lesiones y no pudo llevar al equipo a los playoffs. Esta temporada, el sistema táctico inmaduro de Los Angeles Lakers también se perdió los playoffs. la raza. Lo más importante es que las finales de la Conferencia Este fueron demasiado intensas, y el Miami Heat dirigido por Jimmy Butler hizo que los Boston Celtics sufrieran una grave consunción. Ya sea que el Miami Heat o los Boston Celtics avancen a las Finales, sus plantillas han sufrido serios problemas.

    Boston Celtics necesitaba hacer ajustes en un corto período de tiempo, y el equipo se enfrentó a una alineación que ganó tres campeonatos. Es solo que los Golden State Warriors han perdido a Kevin Durant en su alineación de campeonato esta temporada y han cambiado a un joven Andrew Wiggins. Jayson Tatum besó la camiseta Boston Celtics para ganar el MVP de las Finales de la Conferencia Este, y Stephen Curry ganó previamente el MVP de las Finales de la Conferencia Oeste.

     

    moriarty zhan
    سه شنبه 10 خرداد 1401 - 22:01
    بازدید : 175
    برچسب‌ها :

    Es el mundo realmente pacífico ahora? El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, expresó su enojo en una entrevista con los medios y dijo que los tiroteos en las escuelas en los Estados Unidos de América son demasiado tristes. Su ira es tan triste como la de los padres de los niños victimizados, y él no quiere que esto les pase a sus hijos. Incluso con Stephen Curry cubriendo su cabeza con una camiseta Golden State Warriors ante la derrota, el entrenador en jefe Steve Kerr no expresó su decepción con ellos.

    Independientemente del país del mundo, los niños en las escuelas son el futuro del país. Pero un gran incidente ocurrió en una escuela en los Estados Unidos de América, donde 21 estudiantes fueron asesinados. Steve Kerr: ¿Cuándo resolverá realmente su país la crisis? Estaba cansado de llorar a los niños como una víctima. De hecho, el padre de Steve Kerr también lo dejó a causa del tiroteo, por lo que puede entender cómo afectará a 21 familias. Todas las cosas buenas terminaron en un accidente cuando el padre de Steve Kerr recibió un disparo en la oficina de la escuela. En ese momento, Steve Kerr tenía solo 19 años y los asuntos de su padre le causaron una tristeza y un miedo infinitos.

    Steve Kerr puso en práctica el dolor por la partida de su padre, creyendo que todavía disfruta viéndolo jugar. Steve Kerr sostiene la camiseta Phoenix Suns durante el Draft de la NBA de 1988. Ganó cinco campeonatos de la NBA en su carrera y ganó tres como entrenador en jefe de los Golden State Warriors. Steve Kerr deseó que su padre hubiera estado allí cuando ganó el campeonato. Esta no es la primera vez que Steve Kerr habla por las víctimas, él prefiere la paz real en el mundo.

     

    moriarty zhan
    جمعه 6 خرداد 1401 - 16:18
    بازدید : 175
    برچسب‌ها :

    Las estrellas de los Golden State Warriors tienen la sartén por el mango, y muchos en el equipo jugaron un papel en el último campeonato. La popularidad de la camiseta Stephen Curry es un testimonio de lo bien que le ha ido en la NBA. Y el discreto Kevon Looney poco a poco fue ganando terreno, ayudando a los Golden State Warriors a defenderse de la ofensiva de Luka Dončić.

    Los Golden State Warriors derrotaron a los Dallas Mavericks 126-117 en la segunda ronda de la serie de Finales de la Conferencia Oeste, con los dos equipos con marca global de 2-0. La alineación de los Golden State Warriors de esta temporada ha alcanzado la fuerza del campeonato, gracias a la victoria de los Dallas Mavericks sobre los Phoenix Suns. Después de todo, la fuerza general de los Phoenix Suns todavía está por delante de los Dallas Mavericks, pero el desempeño de Chris Paul y Devin Booker en la séptima ronda fue demasiado pobre. Los medios prestaron más atención a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins, mientras que el discreto Kevon Looney no llamó la atención de todos. Pero Kevon Looney también jugó un papel importante en el juego, y también le gustó tanto la camiseta Golden State Warriors que estaba orgulloso de ser miembro del equipo.

    Luka Dončić de los Dallas Mavericks hizo 500 fintas en la segunda ronda y su oponente, Kevon Looney, pudo desmantelar su propia ofensiva. De hecho, no se trata de lo buena que es la defensa de Kevon Looney, sino de cómo compensa sus deficiencias con los métodos de entrenamiento más tontos. Tuvo las estadísticas personales más altas de su carrera en este juego, y también experimentó la sensación de logro de Shaquille O'Neal y Dennis Rodman. Kevon Looney pasó del banquillo a titular de los Golden State Warriors, y su éxito radica en su acertada actitud profesional.

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 1 خرداد 1401 - 0:17
    بازدید : 172
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه